América Ferrera es una nueva mamá

América Ferrera es una nueva mamá

La actriz América Ferrera es una nueva mamá. La estrella y su esposo, Ryan Piers Williams, anunciaron la noticia a través de Instagram el domingo (10 de mayo), Día de las Madres.

“LUCIA MARISOL WILLIAMS llegó el 4 de mayo para abrazarme y besarme el Día de las Madres”, escribió América. “Mamá, Papá y Gran Hermano están en la luna para darle la bienvenida a su luz brillante a nuestra familia”.

Baby Lucia es una hermana pequeña para el hijo de la pareja, Sebastian.

“La cuarentena pudo haber cancelado su Baby Shower, pero no nos impidió recolectar y entregar suministros esenciales a #YesWeCanMobileSchools, espacios para que las mamás y los niños en la frontera aprendan, jueguen y se mantengan seguros en estos tiempos difíciles”, dijo la nueva mamá.

“Queridos amigos, si están considerando enviar un regalo a Lucia, por favor hagan una donación a @yeswecanwf en su nombre. ¡O haga una donación hoy en honor a las mamás que amas! Visita www.yeswecan.world para más información “.

America también publicó un video de algunos de sus “regalos” de baby shower para familias en la frontera, y agregó: “¡Gracias @elsamariecollins @evalongoria & @thisisabouthumanity por organizar el baby shower y las donaciones! ¡Y gracias a a todos mis amigos y seres queridos que donaron regalos para apoyar a estas hermosas familias! “

Comments

comments

menu
menu