Ángel Reyna explota contra Zague

Ángel Reyna explota contra Zague

La polémica realizada por dos jugadores de las Chivas de Guadalajara como Uriel Antuna y Alexis Vega, mismos que fueron separados del plantel y perdonados por la directiva, ha originado múltiples críticas departe de Luis Roberto Alves ‘Zague’,exfutbolista y ahora comentarista por la cadena TV Azteca, quien se ha manifestado al respecto de esta situación.

‘Zague’ mencionó que los dos futbolistas deberían ser severamente castigados por la directiva Rojiblanca de manera ejemplar, por lo que de inmediato uno de los ex futbolistas de las Águilas del América, Ángel Reyna salió en defensa de Atnuna y Vega a través de redes sociales.

Reyna indicó que si Zague se encuentra pidiendo un castigo para los dos atacantes de Guadalajara, la televisora del Ajusco debería hacer lo mismo con Luis Roberto, quien previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo un escándalo que lo puso en boca de todos.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En su momento, ‘Zague’ fue dirigente del América y acusó a Reyna de ser un futbolista indisciplinado e incluso lo separó del plantel y lo multó económicamente, lo que terminó ocasionando la salida del jugador de las Águilas hacia otros clubes de la Liga MX.

Comments

comments

menu
menu