Anuncia Arizona Historical Society planes de reapertura

Anuncia Arizona Historical Society planes de reapertura

La Sociedad Histórica de Arizona anunció su reapertura para el Museo de Historia de Arizona en Tucson mediante un comunicado de prensa, en el cual se incluyeron las nuevas  políticas y procedimientos para invitados, visitantes y personal, basados en las medidas actuales del Departamento de Servicios de Salud de Arizona y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Será este 16 de junio que el Museo reabra sus puertas al público en general con horario de martes a sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; para acceder a biblioteca y archivos, será únicamente mediante previa cita, al correo electrónico: ahsreference@azhs.gov de martes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Algunas de las exhibiciones de las que se podrán apreciar son Arizona 101, que muestra cómo el estado ha cambiado con el tiempo, la Galería de Transporte y cómo los viajes en Arizona han evolucionado de ‘Stagecoach’ a ‘Studebaker’, y los Tesoros Galería donde los visitantes pueden ver detrás de escena objetos preciados de la colección.

Fuente: El Imparcial / Foto: tucsonattractions.com

Comments

comments

menu
menu