Atracciones en Tucson, son canceladas

Atracciones en Tucson, son canceladas

El Tour de Tucson número 38 de Banner-University, programado para el 21 de noviembre, se pospuso para el sábado 10 de abril de 2021.

Los organizadores dicen que la decisión se tomó después de monitorear las preocupaciones de salud pública en curso, provocadas por la pandemia de coronavirus y la preocupación por la seguridad y bienestar de los ciclistas, voluntarios, personal y la comunidad.

Todos los participantes registrados tendrán la opción de pasar su registro hasta abril o aplazarlo hasta el 39 Tour de Tucson, que se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2021.

El Tour ha sido parte de la comunidad de Tucson durante casi cuatro décadas, recaudando más de $ 100 millones para organizaciones benéficas locales, nacionales e internacionales.

Otra gran atracción de Tucson que será cancelada este año es Nightfall en Old Tucson, por años este lugar ha sido el favorito de los tucsonenses durante la temporada de Halloween, en su página de Facebook, el parque anuncio que este año no se celebrará Halloween por preocupaciones de Coronavirus.

Comments

comments

menu
menu