Belinda desafía a Nodal con minivestido

Belinda desafía a Nodal con minivestido

La cantante mexicana Belinda, que últimamente se convirtió en un tema de los medios debido a su relación con el también cantante mexicano Christian Nodal, desafió presuntamente un mandato machista del cantante de banda durante la grabación del reality show La Voz Azteca.

Para la última emisión del reality show, Belinda salió con un vestido que le cubría muy poco de la cintura para abajo, lo cual le reprochó Christian Nodal, diciendo que era demasiado corto para su gusto.

Este intercambio de palabras fue sacado a la luz por Martha Figueroa, que dijo durante su programa: “De repente, Belinda sale con un vestido que le daba aquí… le tapaba apenas, un vestido aquí, apenas en las tepalcuanas”, según recogió el medio Infobae.

View this post on Instagram

Ice Ice Baby ❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on Sep 1, 2020 at 12:12pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

Figueroa contó que Nodal lucía claramente molesto por la vestimenta de Belinda y que le dijo que se fuera a poner otra cosa.

“Entró muy contenta al foro y se sentó, y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo: ‘No, no, no, a ver, momento’, y detuvo la grabación y la mandó a cambiar’”, contó la comunicadora.

Este incidente, que ocurrió supuestamente durante una grabación, no ha sido comunicado ni por Belinda ni por Christian Nodal.

Figueroa defendió a Belinda del presunto mandato del cantante de música banda: “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”, le dijo a Juan José Origel.

Comments

comments

menu
menu