Bundesliga rompe récord de audiencia en Alemania

Bundesliga rompe récord de audiencia en Alemania

Este fin de semana la Bundesliga regresó a la actividad y este acontecimiento rompió récord de audiencia en las televisoras de Alemania con alrededor de seis millones de espectadores.

De acuerdo con el sitio especializado DWDL.de, en el caso particular de Sky tuvo una audiencia de 3.68 millones de espectadores en sus canales. A ello se suman los televidentes en Sky Sport News HD, 2.45 millones de espectadores, y los de TV de paga, con 1.62 millones de espectadores. 

No obstante, en el último partido celebrado el sábado, entre el Frankfurt y el Borussia Monchengladbach, los espectadores fueron 740 mil, cifra que se presenta por lo regular en los partidos de la Bundesliga.

En Estados Unidos también se rompió récord de audiencia con la vuelta de la actividad en Alemania. De acuerdo con el diario Marca, Fox Sports tuvo un total de .33 de calificación en el juego del Borussia Dortmund contra el Schalke 04, lo que representa una ganancia de +725 por ciento respecto al último juego transmitido antes del cierre.

Comments

comments

menu
menu