Carmen Salinas no despertará del coma: Ésta es su última voluntad

Carmen Salinas no despertará del coma: Ésta es su última voluntad

Luego de que sufriera una hemorragia cerebral, los ojos del espectáculo en México se mantienen sobre la salud de Carmen Salinas, quien permanece en coma desde el pasado 12 de noviembre.

Pero este jueves, salió a la luz información médica sobre la actriz que ha dejado paralizado al medio del entretenimiento, pues al parecer, Carmen Salinas podría no despertar.

Y es que luego de la valoración de tres médicos neurólogos diferentes, se coincidió que Salinassufrió daños irreversibles y que son pocas las posibilidades de volver a verla despierta. 

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable; donde fue la afectación no se puede operar. Todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar”, aseguró Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas.

La última voluntad de Carmen Salinas

Per precisamente en medio de estas terribles noticias, Jorge también reveló una promesa de amor que la familia de la actriz deberá cumplir en caso de que muera.

Jorge Nieto dijo en una entrevista que, a pesar de que Carmen nunca habló de su última voluntad, sí expreso el deseo de ser enterrada junto a su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció a causa de cáncer en 1994.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto en entrevista con Radio Fórmula.

Hasta el momento, Carmen Salinas se encuentra luchando por su vida en un hospital de la Ciudad de México. De acuerdo al último parte médico, su estado de salud es grave y el pronóstico sigue siendo desalentador; sin embargo, los familiares no pierden la fe de que despierte y pueda recuperarse progresivamente.

“Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… Esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal. Ella está respirando”, finalizó Jorge Nieto.

Comments

comments

menu
menu