Descubre el pasado de Navajo a través de sus locales

Descubre el pasado de Navajo a través de sus locales

FuenteCombinando el mundo antiguo con el nuevo, Navajo ha preservado parte del viejo oeste con puestos comerciales que todavía se encuentran en funcionamiento.

Muchos de estos comercios se encuentran en edificios originales de finales del Siglo XIX y han cambiado ligeramente desde entonces. Vendiendo amplia variedad de opciones, desde artículos de uso diario, hasta textiles artísticos (comúnmente conocidos como ‘alfombras navajo’), cerámica y arte; estas paradas en el camino son una excelente manera de conectarse con la cultura de Arizona.

Uno de los sitios más representativos, es el Hubbell Trading Post, pues es el puesto comercial más antiguo en funcionamiento continuo en Navajo y los Estados Unidos, se ha convertido en un hilo importante para la historia. Establecida en 1876, esta mercantil y otras fundadas por John Lorenzo Hubbell llegaron a ser el sustento de suministros para los ‘navajos’ que buscaban reestablecerse después de una caminata larga en 1864. También fue un lugar para que los residentes se reunieran y socializaran.

Hoy en día, el Trading Post todavía vende comestibles y recuerdos, pero también es un sitio histórico nacional: cuenta con una librería, exposiciones y demostraciones de tejido de alfombras. No dudes en hacer un viaje en el tiempo mientras participas en una visita por los terrenos de la granja original de 160 acres, incluido el puesto comercial, la casa Hubbell y el centro de visitantes. Más información: Discovernavajo.com

Comments

comments

menu
menu