Descubren a inmigrantes ilegales en maletero

Descubren a inmigrantes ilegales en maletero

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a dos inmigrantes ilegales encerrados en el maletero de un vehículo durante una parada de inspección de inmigración cerca de Lukeville, Arizona, el lunes por la noche.

Alrededor de las 6:30 p.m., agentes del Sector de Tucson con un canino de la Patrulla Fronteriza realizaron una parada en un Dodge Challenger que conducía hacia el norte por la Ruta Estatal 85. Siguiendo la alerta del canino, los agentes abrieron el maletero y descubrieron a dos hombres apretujados dentro.

Los agentes proporcionaron inmediatamente a los hombres máscaras faciales y los colocaron en un vehículo patrulla con aire acondicionado. La temperatura exterior en ese momento estaba cerca de los 100 grados.

El conductor ciudadano estadounidense fue arrestado por cargos federales de tráfico de personas. Los dos hombres, ambos de nacionalidad mexicana presentes ilegalmente en los Estados Unidos, fueron expulsados a México bajo la autoridad del Título 42.

Y ayer en el reten de inmigración entre Tucson y Nogales agentes de la patrulla fronteriza arrestaron a otra mujer que llevaba píldoras de fentanilo en un intento de contrabando con un portador interno. Esta técnica de contrabando es peligrosa con este narcótico peligroso y potencialmente mortal.

Comments

comments

menu
menu