Dos de los centros comerciales más importantes abrirán el 19 de mayo

Dos de los centros comerciales más importantes abrirán el 19 de mayo

Dos de los centros comerciales más importantes en Tucson Arizona, abrirán sus puertas a partir de próximo martes 19 de mayo: Tucson Mall y Park Place Mall.

Durante la pandemia sólo pocos locales dentro de esos complejos de tiendas permanecían abiertos; eran restaurantes y ofertando comida para llevar o para envíos a domicilio.

En redes sociales la empresa Tucson Mall publicó que han adoptado medidas para que en las visitas de clientes no tengan preocupación y se sientan seguros.

Otros complejos de gran concurrencia como Casino del Sol anunciaron su apertura para el 28 de mayo a partir de las ocho de la mañana.

Extienden cierres

Regina Romero, alcaldesa de Tucson, extendió la declaratoria local de emergencia hasta el 8 de junio, con la opción de modificarla en caso de ser necesario, manifestando que la determinación está alineada con el Condado de Pima y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Ayer adicionó nuevas guías como que hasta el 8 de junio permanezcan cerrados al acceso público los edificios de servicios de la ciudad, salvo la Corte.

Ya que cuando abran al público, quienes acudan deberán portar cubre-bocas y someterse a toma de temperatura.

Algunas consideraciones que se extendieron hasta junio, son eliminar penalizaciones por retrasos de pago de agua, entre otras.

Además se determinó que parques recreativos y piscinas públicas permanezcan cerradas hasta nuevo aviso.

Comments

comments

menu
menu