Eminem ofrece disculpas a Rihanna por haber apoyado a Chris Brown

Eminem ofrece disculpas a Rihanna por haber apoyado a Chris Brown

Eminem se disculpó con Rihanna a través de su álbum recientemente lanzado Music to be Murdered By, por ponerse del lado de Chris Brown cuando el cantante la agredió en 2009.

La semana pasada, el rapero sorprendió a los fans al lanzar una continuación de su álbum de enero, Music to be Murdered By – Side B, que presenta colaboraciones con Dr Dre, Ty Dolla $ign, DJ Premier y Skylar Gray.

El CD, que ha sido muy comentado en los últimos días, también muestra a Eminem disculpándose por una canción filtrada de 2019, en la que dijo que estaba ‘del lado de Chris Brown’ sobre su exnovia, Rihanna.

Brown se declaró culpable de agresión grave en 2009, después de agredir a la artista antes de aparecer en los premios Grammy de aquel año.

Y el pedido público de perdón aparece en la canción Zeus, donde dice: “Y de todo corazón le pido disculpas a Rihanna por esta canción filtrada / Lo siento, Rih, no quise causarte dolor / aunque estuviese en mal estado”, dice un extracto.

Cuando se filtró la canción a principios de este año, el portavoz de Eminem, Dennis Dehenny, emitió una respuesta afirmando que la canción fue escrita hace más de una década: “Se filtró una canción de más de 10 años. Después de que Eminem la grabara, él cambió de opinión y la reescribió , justificó.

Dehenny continuó: “Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación”, asegura.

Comments

comments

menu
menu