Extienden programa de Scooters

Extienden programa de Scooters

Foto: Bird

El Ayuntamiento de Tucson votó para extender el programa piloto de patinetas eléctricas de Tucson por seis meses más, incluso cuando los funcionarios expresan preocupación por el aumento de casos de coronavirus entre estudiantes universitarios desde que se reanudaron las clases el mes pasado.

El programa piloto, que se extendió originalmente hasta el 11 de septiembre, se vio muy afectado por la pandemia, lo que resultó en una disminución del 82% en los viajes entre marzo y agosto.

Los funcionarios de Tucson dijeron que necesitan más tiempo para evaluar los beneficios y problemas de implementar el programa a largo plazo.

En respuesta a la pandemia, una de las empresas de scooters, Bird, suspendió temporalmente las operaciones de e-scooter en marzo y no ha vuelto a lanzar el servicio.

La otra empresa, Razor, continuó con sus operaciones e implementó una limpieza mejorada de las superficies de los patinetes, viajes gratuitos en patinetes para los trabajadores esenciales y políticas ajustadas de licencia por enfermedad para su personal.

Comments

comments

menu
menu