Fernando Tatis Jr. no será operado y solo pasa a lista de lesionados

Fernando Tatis Jr. no será operado y solo pasa a lista de lesionados

La dislocación de hombro que sufrió Fernando Tatis Jr. el pasado lunes cuando hizo swing preocupó a la organización de Padres de San Diego porque había la posibilidad de que se perdiera toda la temporada.

Luego de los estudios que se le realizaron al joven dominicano entre lunes y martes tras su lesion en el juego contra Gigantes de San Francisco, los resultados indicaron que no será necesaria una cirugía y que estará en la lista de lesionados de 10 días.

A.J. Preller, gerente general de la organización fronteriza, confirmó que el parador en corto de 22 años no entrará al quirófano, pero que sí estará en la lista de lesionados de 10 días, reportó Bob Nightengale.

Tatis Jr. no ha tenido el mejor inicio de la que es su tercera temporada en las Grandes Ligas, pues el ‘Niño’ ha cometido cinco errores en las paradas cortas y solo ha pegado tres hits en 18 turnos.

Cabe recordar que hace par de meses los Padres le extendieron contrato por 340 millones de dólares y 14 temporadas, convirtiéndose este acuerdo en el cuarto más grande de todas las Ligas Mayores.

Comments

comments

menu
menu