Gana Pumas por primera vez en casi dos meses con gol de último minuto

Gana Pumas por primera vez en casi dos meses con gol de último minuto

Pumas UNAM ganó de último minuto contra FC Juárez con marcador de 1-0 este domingo en Ciudad Universitaria, después de casi dos mesessin conocer la victoria en Liga MX.

A segundos estuvieron los felinos de empatar como locales en el compromiso de lajornada 13 del Apertura 2021 de Liga MX, pero un gol de Washington Corozo en los minutos agregados le dio los tres puntos a Pumas, en el regreso de la afición al estadio.

Fue al 90+5’ cuando el seleccionado ecuatoriano superó a la defensa chihuahuense para disparar desde el borde del área un tiro colocado hacia el segundo poste del Estadio Olímpico Universitario, tras recibir un pase filtrado de Cristian Battocchio.

Gol anulado a Pumas

Los locales ya habían «tomado la delantera» a los 42 minutos gracias a un autogolazo de los visitantes, pero el árbitro anuló la anotación por fuera de lugar.

Segundo triunfo para Pumas

Luego de 13 fechas disputadas, Pumas consiguió apenas su segundo triunfo del torneo, ya que la única victoria de los universitarios había sido la del pasado 22 de agosto contra Puebla.

Aunque los capitalinos llegaron a 11 puntos en el presente certamen, todavía se mantienen en la penúltima posición de la tabla general, solo arriba de Xolos de Tijuana.

Comments

comments

menu
menu