Google lanza teléfono económico durante crisis por pandemia

Google lanza teléfono económico durante crisis por pandemia

Google ha comenzado a vender un teléfono económico que incluye la misma cámara de alta calidad y varias otras características disponibles en los modelos Pixel más lujosos que cuestan cientos de dólares más.

El Pixel 4a develado el lunes estará disponible desde el 20 de agosto tras meses de retraso causado por problemas de suministro provocados por la pandemia.

Costará 349 dólares, 50 dólares menos que el Pixel barato develado el año pasado. También es una gran diferencia en costo respecto a otros modelos de gama alta en la existente alineación de productos que cuestan desde 799 dólares. Las siguientes versiones de los teléfonos de mayor calidad de Google saldrán dentro de algunos meses, dijo la compañía, sin revelar su precio.

El Pixel 4a sale cuatro meses después de que Apple develó un iPhone económico, el SE, que se oferta en 399 dólares. El precio bajo ayudó a estimular las ventas en un momento de creciente desempleo, ya que la economía se hundió en una gran recesión que provoca que millones de viviendas limiten sus gastos para poder pagar la renta y comprar comida.

Comments

comments

menu
menu