Julio Urías brilla con relevo largo y los Dodgers barren a los Padres

Julio Urías brilla con relevo largo y los Dodgers barren a los Padres

El mexicano Julio Urías mejoró a 4-0 su récord en postemporada y los Dodgers de Los Ángeles terminaron pronto con los impetuosos Padres de San Diego al completar la barrida con una paliza de 12-3 en el tercer juego de su Serie Divisional.

A partir del lunes, la novena angelina enfrentará a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Urías entró al juego con dos outs y las bases llenas en la segunda entrada y consiguió un enorme ponche sobre Fernando Tatís Jr. El sinaloense trabajó cinco innings con una carrera, un hit, una base y seis ponches para apuntarse la victoria.

El ampayer le marcó un balk en la sexta entrada y eso permitió que Manny Machado anotara desde tercera.

Los Padres estaban dispuestos a vender cara la derrota y tomaron ventaja de 2-1 en la segunda entrada, pero los Dodgers le cayeron al abridor Adrián Morejón y el relevista Chris Stammen con un racimo de cinco carreras en la tercera entrada que puso la pizarra 6-2.

La ofensiva de Los Ángeles selló el triunfo con un rally de cuatro en la novena. Cody Bellinger y Will Smith, quien se fue de 6-5, remolcaron tres carreras cada uno para los Dodgers.

Comments

comments

menu
menu