Julio Urías rompe récord de ponches y lanza joya de pitcheo

Julio Urías rompe récord de ponches y lanza joya de pitcheo

Literalmente nada pudieron hacer los bats de Marineros de Seattle contra unos inspirados Julio Urías y Víctor González en la loma, ya que los mexicanos se combinaron para blanquear a los locales.

Los jóvenes zurdos de Dodgers de Los Ángeles le dieron el triunfo a su equipo tras lanzar joyas de pitcheo en T-Mobile Park este martes, en el segundo duelo de la serie frente a los Marineros.

Julio Urías fue el responsable de abrir el encuentro y tuvo la mejor apertura de su carrera en las Grandes Ligas, pues de no ser por el único imparable que permitió, hubiese lanzado juego sin hit ni carrera.

El sinaloense de 24 años se llevó su tercer triunfo de la temporada y tuvo una labor de siete entradas completas y 11 ponches recetados (su mayor marca), quien solo toleró un hit y dio una base por bola.

Urías colocó su récord de esta campaña en tres victorias sin derrotas y su porcentaje de carreras limpias admitidas bajó a 2.81.

Víctor González subió al montículo en la octava entrda para relevar el trabajo de su compatriota y lo hizo con una entrada en blanco de un ponche, con lo que se apuntó su quinto hold de la temporada y puso su efectividad en 1.50.

El pitcheo de Seattle no se quedó atrás y también brilló en el primer duelo de la serie, pero un imparable de Corey Seager, la actuación de los mexicanos y el salvamento de Kenley Jansen le dieron el triunfo a Dodgers por la mínima de 1-0.

Comments

comments

menu
menu