La estrella de la UFC, McGregor, está bajo investigación por agresión sexual

La estrella de la UFC, McGregor, está bajo investigación por agresión sexual

McGregor está acusado de agredir sexualmente a una mujer el pasado diciembre en Dublín, algo por lo que ya fue arrestado pero puesto en libertad luego de su interrogatorio, de acuerdo con The New York Times.

El diario señaló que hasta el momento no ha sido condenado por algún delito como este, mientras que en la investigación en curso no representa alguna prueba de la acusación.

De acuerdo con la denunciante, ella fue atacada en un hotel al sur de Dublín en el barrio donde el peleador creció; sin embargo, las autoridades locales no han señalado que él sea sospechoso de la agresión.

«Esta historia ha estado circulando por algún tiempo, y no está claro por qué se está informando ahora», comentó a ESPN Karen Kessler, portavoz del equipo legal de McGregor, justo cuando el peleador informó en redes sociales su decisión de retirarse de las artes marciales mixtas.

 El portavoz aseguró que el rumor de que su retiro está relacionado con la acusación es «absolutamente falsa».

La última pelea de McGregor fue en el pasado mes de octubre, en donde perdió ante Khabib Nurmagomedov.

El peleador ya había sido arrestado anteriormente, pero por otros cargos, cuando le robó el teléfono a una persona que le intentó tomarle una fotografía.

Comments

comments

menu
menu