La insoportable actitud de Chicharito en LA Galaxy

La insoportable actitud de Chicharito en LA Galaxy

Revelan sobre la insoportable actitud de Chicharito Hernández en el LA Galaxy que le molestado a sus compañeros de equipo.

Según Jorge Ramos y su Banda, Javier “Chicharito” Hernández “se cree Cristiano y Messi juntos”, “no se habla con sus compañeros” y “se cree Cristiano, y es un exjugador”.

El LA Galaxy hizo la contratación de Chicharito hace unos meses después de que Zlatan Ibrahimovic regresara al futbol europeo para jugar con el AC Milan.

Chicharito no ha sido un buen reemplazo de Zlatan, quien sorprendió a todo el mundo demostrando que pese a tener 39 años aún continúa teniendo la misma calidad de juego.

Chicharito, por su parte, no ha anotado goles, lo cual lo ha dejado en la banca debido a que finalmente se cansó de su sequía goleadora.

El periodista deportivo dijo: “Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella”.

El periodista dijo que esta no es una actitud nueva de Chicharito ahora que está jugando con el Galaxy, sino que así ya se comportaba cuando jugaba en Alemania para el Bayer Leverkusen.

El periodista señala que “cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo, Uno de sus compañeros dice que se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador”.

Javier Hernández no ha anotado ningún sólo gol en la temporada 2020, y ahora que es suplente, Chicharito parace que se tardará aún más en anotar un gol en la liga MLS, la cual es una de las ligas menos competituvas del mundo, pero últimamente ha crecido gracias a la contratación de varias estrellas del futbol mundial.

Comments

comments

menu
menu