Michelle Salas sufre accidente durante sus vacaciones

Michelle Salas sufre accidente durante sus vacaciones

Michelle Salas disfrutaba de unas vacaciones en Vail, en el estado de Colorado, pero lamentablemente sufrió un accidente esquiando y se lesionó una rodilla.

La hija mayor de Luis Miguel compartió con sus seguidores: “No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”.

Michelle tendrá que entrar al quirófano y continuar una larga rehabilitación: “Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, y para alguien que ama el ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es nada fácil”.

“Hoy me queda más claro que la vida cambia en cuestión de segundos, y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, ya estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que esto pase pronto para volver más fuerte que nunca”, expresó Michelle.

Comments

comments

menu
menu