Nicole Poturalski comparte sus tentadores ‘planes dominicales’

Nicole Poturalski comparte sus tentadores ‘planes dominicales’

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, ha provocado a los fanáticos al compartir sus ‘planes dominicales’, que incluyen sol, agua y café.

La novia de Pitt compartió un montón de fotos que muestran su deseo de caer en los brazos de la naturaleza. La modelo alemana de 27 años ha mantenido a los fanáticos informados sobre su paradero.

Nicole, quien recientemente participó en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán, pasó tiempo con su hijo. Ahora, la hermosa diva reveló que este domingo está rejuveneciendo en los brazos de la naturaleza.

Nicole usó Instagram y compartió una foto de su escapada dominical y es todo para distraernos de 2020. Su domingo parece ser una combinación perfecta de una buena vista, buena comida y una taza de café.

La modelo compartió una imagen de ubicación escénica, con vista al agua tranquila, cielos despejados y sin compañía de ningún tipo. La modelo subtituló la imagen para revelar que está masticando frutas y bebiendo café mientras se relaja en las sombras del árbol.

Ella subtituló la publicación: “Mi plan dominical: naturaleza, frutas y café”.

Nicole también llevó a sus Historias de Instagram que se estaba acurrucando después de una larga caminata y sumergirse en un libro. Compartió la portada de Sentimental Education, una novela de Gustave Flaubert, para revelar su elección de lectura hoy.

La pareja de enamorados no han abordado oficialmente los informes sobre sus citas, pero Nicole respondió a un troll que acusó a la pareja de odiar a Angelina Jolie.

Comments

comments

menu
menu