Ofrece Arizona cuidado a hijos de trabajadores de retail

Ofrece Arizona cuidado a hijos de trabajadores de retail

Inicialmente el programa de Centros de Enriquecimiento de Arizona fue creado para atender a los niños de trabajadores de primera línea mientras sus padres continúan sirviendo a la ciudad en este momento de necesidad; mediante comunicado de prensa el gobernador Doug Ducey anunció la ampliación de este servicio para ofrecer cuidado infantil prioritario para los hijos de empleados de supermercados y trabajadores de bancos de alimentos.

El programa también continuará ofreciendo atención prioritaria y becas a familias elegibles hasta finales de julio.

«Los empleados del banco de alimentos y de las tiendas de comestibles de Arizona continúan trabajando intensivamente para garantizar que nuestras estanterías estén abastecidas y que los residentes de Arizona tengan acceso a productos críticos», dijo el gobernador Ducey.

“Esta expansión es posible gracias a la asociación continua de proveedores de cuidado infantil en todo el estado. Mi agradecimiento a todos nuestros socios en el Programa de Centros de Enriquecimiento y a los trabajadores de primera línea que ayudan a proteger la salud pública durante COVID-19 «, finalizó.

Fuente: El Imparcial

Comments

comments

menu
menu