Segunda escuela cierra por casos de Covid-19

Segunda escuela cierra por casos de Covid-19

El distrito escolar unificado de Tucson, cerró su segunda escuela y dos clases de educación especial en otro campus, después de que dos personas, un niño y un miembro del personal, dieron positivo por COVID-19.

Erickson Elementary, en el lado sureste de Tucson, cerró sus puertas ayer martes y hasta el 7 de septiembre, después de que un estudiante del programa KIDCO, alojado en la escuela, dio positivo por COVID-19.

El Departamento de Salud del Condado Pima, recomendó el cierre de la escuela por un período de cuarentena de 14 días «por precaución».

Los estudiantes que asistan a la atención en el lugar de Erickson pasarán al aprendizaje remoto durante el período de cuarentena.

Dos aulas de educación especial en Rincon High, que comparte un campus con University High, también cerraron después de que un miembro del personal dio positivo por COVID-19, lo que podría exponer a los estudiantes en ambas aulas.

El distrito no sabe cuántos estudiantes y personal estuvieron potencialmente expuestos al virus, pero siete estudiantes de TUSD en Erickson estaban usando un espacio de cuidado en el sitio.

Comments

comments

menu
menu