Teoría afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Teoría afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, rodeado de misterios y escándalos. 

Recientemente Jackson se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que diversos usuarios han popularizado la hipótesis de que Jackson y el cantante Bruno Mars podrían estar emparentados.

Un usuario de Twitter de nombre, José Hernández, compartió las supuestas evidencias que aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, podrían ser padre e hijo. 

Jackson reveló que tenía un hijo a quien no había reconocido

La teoría se viralizó debido a que en algún momento Jackson reveló que tenía un hijo a quien no había reconocido con la finalidad de protegerlos a él y a su madre del acoso de la prensa.

Presuntamente, Mars, sería el fruto de la relación de Michael Jackson con Billie Jean, quien inspiró la famosa canción “Billie Jean”, que habla sobre un posible hijo de ambos.

José Hernández menciona en su hilo de Twitter que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y atribuye este nombre a que Peter Pan era uno de los personajes favoritosde Michael JacksonAdemás, destaca el notable parecido físico que existe entre ambos. De acuerdo con la teoría, ambos comparten ciertos rasgos como el color de la tez, el pelo rizado, la estatura, la tesitura vocal el talento para el baile. 

Otro de los datos mencionados es que la madre de Mars, presuntamente fue gran amiga de Jackson y asistió a su funeral; tiempo después se difundió que el hijo mayor de Michael había estado presente en su funeral, aunque no se dio a conocer su identidad. 

Comments

comments

menu
menu