Thalía ve a la pandemia como una cinta de ciencia ficción

Thalía ve a la pandemia como una cinta de ciencia ficción

Thalía aseguró que, como madre y artista, la situación por el coronavirus es «muy alarmante» y relató que la crisis parece una película de ciencia ficción.

En una entrevista mediante un enlace de internet con el programa vespertino «De boca en boca», del Canal 7 de la televisión de Costa Rica, Thalía afirmó que ante los rigores de la cuarentena y del aislamiento para enfrentar al Covid-19, «no hay como controlar horas, días, itinerarios… nada. ¡Imagínate para los niños!».

«Es muy alarmante todo lo que estamos viviendo. Parecería que estuviéramos en una serie de Netflix o como si estuviéramos en una película de ciencia ficción. Pero es la realidad», describió la artista, de 48 años.

«Entonces es difícil, muy estresante para uno lo que estamos viviendo porque no puedes controlarlo», añadió en una plática desde Estados Unidos.

«Estamos dentro de casa todos tratando de entender lo que está pasando», detalló.

Al aconsejar «paciencia» ante la enfermedad, contó que sus hijos—Sabrina Sakae, de 12, y Matthew Alejandro, de 8—están «encerrados, sin poder salir a hacer las cosas cotidianas con los chicos, salir al juego de futbol».

Comments

comments

menu
menu