Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

La Juventus de Turín quiere llevarse a Raúl Jiménez para que se convierta en el sustituto de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el Wolverhampton no lo dejará marchar con tanta facilidad ya que piden a cambio 60 millones de euros por el atacante mexicano.

De acuerdo con el portal italiano Tuttosport, los Wolves no quieren dejar marchar a Jiménez por menos dinero, a pesar de que la semana pasada en Inglaterra aseguraron que podrían bajar sus pretensiones por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, el medio italiano el equipo inglés mantendría sus altas expectativas y ello podría complicar el fichaje para la Juventus. Por ello, la Vecchia Signora intentará el fichaje por medio de Jorge Mendes.

El agente de Cristiano Ronaldo tiene buena relación con el Wolves. Por ello, de acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, los de Turín intentarán que Mendes convenza al equipo inglés de un préstamo de un año con opción a compra. La Juventus pensó en utilizar jugadores a moneda de cambio, pero el Wolverhampton solo aceptarán dinero.

Comments

comments

menu
menu