Andrea Bocelli vuelve a Arizona

Andrea Bocelli vuelve a Arizona

Tras varios meses sin presentarse en un escenario a causa de la pandemia, el intérprete volverá en el mes de febrero del año entrante como parte del Believe North American Tour, mismo que inició el pasado 13 de octubre y ya cuenta con fechas previstas hasta el año 2023.

En esta serie de conciertos podrás apreciar las piezas musicales del nuevo álbum de Bocelli, «Believe», que se ha vuelto favorito de muchos y tiene como fin representar el poder que tiene la música para calmar el alma luego de momentos tan difíciles.

La primera ciudad que visitó esta gira musical fue Milwaukee, en Wisconsin, para seguir por otras localidades de Norteamérica y Europa, regresando a Phoenix el 19 de febrero del año entrante en el Footprint Arena, en punto de las 20:00 horas; los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web de Ticketmaster.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas en este país, lo recomendable es que si asisten en grupo al concierto adquieran todas las entradas en una sola exhibición, ya que los asientos se asignarán según el momento de la compra. Más información: Andreabocelli.com

Comments

comments

menu
menu