Arizona Renaissance Festival está de regreso

Arizona Renaissance Festival está de regreso

Fuente: El Imparcial

Tras una obligada pausa, el próximo mes de febrero de 2022 estará de regreso en la ciudad de Gold Canyon la edición número 34 del Festival Anual del Renacimiento de Arizona, informó la organización del evento en comunicado de prensa.

Asistir al festival es como viajar en el tiempo al siglo XVI y sumergirse en una época de justas, bufones y reinas, declaró la directora de Marketing y Ventas Sanja Malinovic: un evento increíblemente interactivo, con variedad de diversión.

«Hay más de 2 mil personajes disfrazados con prendas de época auténticas y elaboradas que deambulan por el pueblo del festival; los terrenos de 50 acres albergan 16 escenarios con actuaciones que incluyen cuentos, acrobacias, bailes, canciones y tonterías», comentó.

Junto con las actuaciones y las interacciones de los personajes, Malinovic recomendó a los visitantes ir de compras y apreciar los trabajos de más de 200 artesanos con piezas de soplado de vidrio, marroquinería, tejido, madera, herrería y fabricación de cerámica.

La directora de Marketing y Ventas mencionó que otra pieza importante del festival es la experiencia culinaria: probarás alimentos como patas de pavo, bistec en una estaca, salchicha en un palo, pollo ensartado, mazorcas, huevos escoceses, papas al horno con coberturas y tazones de pan fresco relleno.

«En su trigesimocuarta temporada, el festival ha crecido», apuntó: «lo que comenzó como nueve acres y 43 mil visitantes ahora se ha convertido en 50 acres y más de un cuarto de millón de invitados».

Señaló que si bien puede haber un costo adicional para algunas actividades, hay actuaciones gratuitas como la ceremonia de caballeros, las tres justas diarias, el zoológico de mascotas, la Gruta de las Sirenas, concursos y demostraciones de soplado de vidrio.

«No hay nada igual en todo el estado: es un evento que reúne al estado de Arizona en celebración de un periodo de iluminación, trayendo sonrisas y travesuras a los asistentes de todas las edades», recalcó. Más información: Arizona.renfestinfo.com

Comments

comments

menu
menu