Belinda revela que sufrió acoso escolar: «A mí me decían Befea»

Belinda revela que sufrió acoso escolar: «A mí me decían Befea»

En México, 2 de cada 10 estudiantes han sido víctimas de algún tipo de acoso escolar, de acuerdo con datos de PISA, y una de esas dos personas fue Belinda, quien en un programa de HBO Max compartió el momento en el que tuvo problemas con sus compañeros por sus preferencias musicales.

En Divina Comedia de HBO Max, Belinda contó en el cuarto episodio que ella sufrió de bullying en la escuela debido a sus gustos musicales, ya que no se podía identificar con otras niñas de su escuela.

“Yo tuve una época en donde yo era de patineta y siempre me ha gustado el rock y escuchaba Blink 182 y bandas como Marilyn Manson, todas esas bandas roqueras”, dice la actriz.

Cuando entró a la escuela se dio cuenta que existían niñas que no coincidían con sus gustos musicales, por lo que agradarles a ellas no fue la opción.

“De repente entro a la escuela y las niñas superfresas, yo no me identificaba con sus vibras, entonces después de que ya no me hice su amiga, me molestaban horrible, me molestaban muy feo y por eso escribí Boba Niña Nice”, cuenta.

La actriz también comentó durante la cena del programa de televisión que hasta para molestar hay que tener límites y respeto.

“Yo sé hasta dónde te puedo molestar, pero no meterme con temas personales, con traumas o temas que te hayan impactado”, dijo la cantante de Egoísta.

Comments

comments

menu
menu