Cruz Azul sigue coleccionando empates

Cruz Azul sigue coleccionando empates

Con polémica incluida, Cruz Azul y Pachuca igualaron 1-1 en la cancha del Estadio del Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21.

La primera de peligro del partido fue para los hidalguenses, quienes sorprendieron a los locales con un gol de su delantero Nicolás Ibáñez; sin embargo, el árbitro anuló la anotación por fuera de lugar.

Avilés Hurtado recibió un pase en los linderos del área  y venció al arquero de Cruz Azul, pero, una vez más, el silbante invalidó la anotación por posición adelantada.

El cuadro visitante dominaba las acciones y a los 24 minutos se puso al frente del marcador cuando Nico desbordó por la banda de la izquierda, sacó un pase en diagonal  y, al intentar despejar, Yoshimar Yotún mandó el balón al fondo de su portería.

En la recta final del primer lapso, Ibáñez volvió a vencer Sebastián Jurado, pero el atacante se encontraba en fuera de lugar, por lo que le inhabilitaron la anotación.

Durante el tiempo añadido, al 48, el silbante señaló un penal por una barrida de Miguel Herrera sobre Jonathan Rodríguez, pero tras revisar el VAR decidió revertir la marcación y hubo bote a tierra.

Ya en el complemento, Cruz Azul cambió la cara y al 59’ empató el encuentro con un disparo potente de Santiago Giménez, quien venció a Óscar Ustari para poner el 1-1.

Pese a que los capitalinos fueron superiores en el segundo tiempo, no lograron anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, Cruz Azul alcanza la séptima posición del torneo, con 10 unidades, mientras que los Tuzos se quedan en 13, con siete.

Comments

comments

menu
menu