Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel y su popular serie en Netflix

Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel y su popular serie en Netflix

Diego Boneta, Óscar Jaenada y Anna Favella dejaron atrás sus personajes de Luis Miguel, Luisito ‘Rey’ y Marcela, para despedirse de la famosa serie de Netflix, que este jueves llegó a su fin, con la liberación de la tercera y última temporada.

Previo al estreno de la esperada temporada tres, los protagonistas de todas las temporadas se reunieron en una emotiva conversación liderada por Diego Boneta, la cual fue transmitida por YouTube.

En el encuentro, los actores compartieron con los fans anécdotas, recuerdos, y momentos especiales de la serie que, desde su lanzamiento en 2018 mostró la historia de Luis Miguel, uno de los iconos musicales más relevantes de la música en México.

Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, compartieron cómo la serie cambió sus vidas y cuál fue el proceso de creación de sus personajes, que se han vuelto referencia en la cultura pop.

Macarena Achaga, Fernando Guallar, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero, parte del elenco que briló en la segunda temporada, compartieron anécdotas, sus audiciones para ser parte de la serie, entre otras sorpresas y respondieron algunas preguntas de los fans.

Para cerrar con broche de oro, Jade Ewen y Carlos Ponce se sumaron a la charla para hablar sobre la historia de amor de Mariah y Miguel, los personajes que interpretan.

Comments

comments

menu
menu