Educación financiera para la comunidad hispanoparlante

Educación financiera para la comunidad hispanoparlante

Con el fin de educar a más consumidores sobre el crédito y las finanzas personales, Experian presentó nuevos recursos gratuitos creados específicamente para hablantes bilingües e hispanos incluyendo una serie de chat en Twitter, contenido de blogs y otros materiales informativos, informó la compañía en comunicado de prensa.

Experian es una empresa global de servicios de información que busca empoderar a los consumidores para que gestionen sus datos con confianza, previniendo fraudes y delitos.

La nueva serie mensual #ChatDeCrédito comenzará el próximo 15 de septiembre y explorará temas financieros importantes, proporcionando una plataforma divertida e interactiva para desarrollar su comprensión.

Otros recursos en español incluyen la Guía Definitiva para el Crédito, un libro electrónico con información sobre cómo generar y administrar el crédito de manera responsable, así como herramientas financieras gratuitas en línea como Experian Boost, que permite a los clientes obtener crédito por pagar sus facturas a tiempo. Más información: Experianplc.com

Comments

comments

menu
menu