Edwin Cardona, un error que sigue pagando la Liga MX

Edwin Cardona, un error que sigue pagando la Liga MX

El futbolista colombiano de 28 años, Edwin Cardona llegó a la Liga MX en enero de 2015 con Rayados de Monterrey luego de haber brillado en el Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, desembarcó en la Sultana del Norte con gran expectativa y mucho cartel pero ya con varios años (incluyendo idas y venidas) ha dejado mucho qué desear y una deuda muy grande dentro de las instituciones que ha estado.

El poco rendimiento y las muchas indisciplinas del jugador colombiano se ven reflejadas en los cero títulos que tiene dentro del futbol mexicano. Fueron 5 millones de dólares los que puso el cuadro de Rayados por la carta del jugador pero finalmente no le rindió los frutos que esperaba como ’10’ dentro de la plantilla.

Monterrey fue relegando a Cardona, a quien en algún momento tasó en 15 millones de dólares, lo mandó de préstamo con los Tuzos de Pachuca a pesar que el futbolista no quería. Finalmente termino cayendo en los Xolos de Tijuana, con quien tiene contrato vigente pero en dónde tampoco ha demostrado el talento que ha prometido desde hace varios años y de paso, a Monterrey no le cayó nada de dinero por un jugador en el que invirtió de forma fuerte y esperaba algún tipo de rédito.

BOCA JUNIORS TAMPOCO

Momentos importantes ha vivido en Boca Juniors de Argentina, un equipo que parece a la medida del jugador pero tampoco le ha alcanzado para que se pague su carta y lo hagan un futbolista importante, incluso ante sus constantes indisciplinas ya piensan en rescindir su préstamo y cortarlo antes del año, con lo que tendría que regresar (otra vez) a buscar una oportunidad en Liga MX.

Comments

comments

menu
menu