El lado espiritual de Sedona

El lado espiritual de Sedona

Fuente/Foto: El Imparcial

Visita los templos de roca roja que brinda la Madre Naturaleza en esta parte de Arizona para experimentar la experiencia a la que todos llaman ‘nutrir el alma’. Sedona es el lugar indicado para el enriquecimiento espiritual y personal del cuerpo. Desde tratamientos de masajes curativos, yoga, spas y salones, hasta hipnoterapia y retiros; seguramente habrá algo pertinente para cada tipo de gusto.

Con ayuda del Sedona Chamber of Commerce Affinity Group y la Sedona Metaphysical Spiritual Association puedes aprender un poco más sobre este lado metafísico que está en boca de todos.

Asimismo, podrás encontrar tecnologías de vanguardia como Life Coaching y Human Design, hasta las antiguas artes de la astrología y el chamanismo. Todas las guías antes mencionadas son reconocidas por los residentes, pues aseguran que ayuda a ser más consciente y claro con tus patrones, motivaciones y secretos.

Mientras te encuentres en Sedona, se recomienda realizar el ritual de rocas rojas y las energías de vórtice para profundizar tu experiencia.

Comments

comments

menu
menu