Elige tu aventura escénica a través de un tour en helicóptero

Elige tu aventura escénica a través de un tour en helicóptero

La Oficina de Turismo de Arizona (AOT) invita a surcar los cielos a bordo de Papillon Grand Canyon Helicopters, operadores de aeronaves escénicas desde 1965 y que son considerados la compañía de este tipo con más tiempo continuo en el negocio a nivel mundial.

Recientemente, la empresa recibió dos Diamond Awards por parte de la Federal Aviation Administration (FAA) debido a su excelencia en mantenimiento y seguridad.

Además, son los únicos proveedores de tours aéreos en el área del Gran Cañón que han obtenido la designación IS-BAO (International Standard for Business Aircraft Operations) Fase 3, lo cual confirma sus estándares para las mejores prácticas en esta materia.

Cabe destacar que de las más de 6 mil compañías elegibles en el mundo, sólo 280 empresas de aviación han obtenido dicha designación progresiva gracias a auditorías rigurosas, mejoras continuas a nivel interno y una cultura empresarial orientada a la seguridad.

Abordar una de sus aeronaves es llevar a otro nivel la experiencia de visitar esta impresionante maravilla natural: hechos específicamente para tu deleite, los helicópteros cuentan con maxiventanas para que no pierdas detalle del espectacular paisaje que te rodea y obtengas las mejores fotos.

Todos los vuelos cuentan con narraciones pregrabadas disponibles en diversos idiomas, a las cuales puedes tener acceso a través de audífonos canceladores de ruido.

Por supuesto, el vuelo es apenas el inicio de tu aventura: hazla tan extrema como quieras y personalízala para tu grupo de acompañantes con paseos a caballo, senderismo, vehículos ‘off-road’ y excursiones de canotaje. Más información: Papillon.com

Comments

comments

menu
menu