Este lugar combina el Arte y la Meditación

Este lugar combina el Arte y la Meditación

Fuente/Foto: El Imparcial

En 2009, The Tucson Jewish Community Center (Tucson JCC)  inauguró el Jardín de Esculturas con múltiples propósitos en mente: crear un espacio público que celebre la apreciación de la escultura; crear una atmósfera de tranquilidad; promover oportunidades educativas; y mejorar el compañerismo comunitario.

El también llamado J’s Garden actualmente posee más de 40 esculturas de artistas locales, nacionales e internacionales, que van desde las más pequeña, hasta las que miden más de 40 pies de altura. Además, una exposición celebrada cada año trae nuevas esculturas al jardín de forma temporal.

Asimismo, el recinto exhibe esculturas al aire libre, ofrece vistas de las cadenas montañosas y proporciona un ambiente de tranquilidad en los límites de la ciudad.

El equipo de voluntarios ha trabajado arduamente para que todos los visitantes lleven consigo una experiencia diferente; de igual manera, posicionan a The Sculpture Garden como una sala de arte de primer nivel en Tucson, Arizona. Más información: Tucsonjcc.org

Comments

comments

menu
menu