FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

Está claro que la selección mexicana tiene borrado el nombre de Chicharito en sus listados.  La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha advertido la razón por la que no es tomado en cuenta. Una vez más Javier Hernández parece muy lejos del Tricolor.

El mandamás de la FMF, Yon De Luisa, ha indicado que Chicharito NO está vetado de la Selección Mexicana, estableció que es debido a causas internas por las que no ha sido tomado en cuenta.

“Javier fue consideración del técnico por eso se le llamó y por eso jugó. En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones.

Lo que decida el ‘Tata’ tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna, pero hay que ver por el bien del grupo”, expresó al De Luisa para el programa Zona Mixta de Telemundo.

Javier Hernández tiene posibilidades de ser llamado; “Todos los jugadores tienen esa oportunidad (jugar en selección) al fin del día es decisión del técnico. Lo que he dicho muchas veces es que yo no tengo ninguna persona vetada“.

CAUSAS INTERNAS LO ALEJAN

La Selección Mexicana tiene borrado el nombre de Chicharito por exigencias internas del futbolista que no gustaron a los altos mandos.

“La parte que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y ponen los intereses personales por encima de los intereses del grupo”, manifestó.

La última vez que la Selección Mexicana vio en la cancha a Chicharito fue el pasado 7 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos. Fue en un partido amistoso y desde entonces no ha sido tomado en cuenta.

Comments

comments

menu
menu