Las Águilas mantienen el vuelo en lo más alto

Antes del kickoff de la temporada, los Bucaneros y los Carneros fueron establecidos por las casas de apuestas como los favoritos para representar a la Conferencia Nacional en el próximo Super Bowl.
En el punto medio de la campaña, las cosas han cambiado drásticamente. Mientras Bucs y Rams sufren con récords perdedores, las Águilas de Filadelfia emergen como los máximos aspirantes al partido más importante del año.
Filadelfia consiguió anoche el mejor arranque en la historia de la franquicia (8-0) al derrotar de visitantes 29-17 a los Texanos de Houston en el inicio de la Semana 9 de la NFL.
El quarterback de las Águilas, Jalen Hurts, volvió a tener una gran actuación al lanzar 243 yardas y dos pases de touchdown. Contando la temporada pasada, Hurts tiene 11 encuentros consecutivos consiguiendo triunfos como titular de Filadelfia, la racha activa más larga en la liga.
Los Eagles no sólo están invictos en el año, también tienen una marca perfecta de 6-0 contra los Texanos. Filadelfia y Minnesota son los únicos equipos que Houston nunca ha vencido.
El equipo de Houston fue competitivo durante la primera mitad gracias al aporte de su corredor Dameon Pierce, quien terminó el día con 129 yardas.
AJ Brown, volvió a tener una recepción de touchdown para las Águilas de Filadelfia.