“No Time to Die” de Bond se proyectará en el festival de cine de Zúrich

“No Time to Die” de Bond se proyectará en el festival de cine de Zúrich

La nueva película de James Bond, No Time to Die, se está preparando para el festival de cine de Zúrich.

La película se proyectará oficialmente el 28 de septiembre y, para aquellos que no lo hayan visto, esta es la primera vez que una película de Bond participa en la selección oficial, informa Deadline.com.

El director artístico del festival, Christian Jungen, emitió un comunicado antes de la noticia y fue citado diciendo: “Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en el mundo en mostrar a nuestra audiencia la aventura más reciente de Bond”.

También añadió: “Luchamos durante meses para conseguir este estreno y tuvimos que negociar hasta el último detalle con la distribuidora Universal. Nunca antes James Bond ha estado en la selección oficial de un festival de cine “.

“Me complace además que la Zurich Film Festival haya tenido éxito en este intento, ya que envía una señal poderosa que resalta la importancia del cine. La industria ha esperado más ansiosamente esta película que cualquier otra ”.

La película comienza mostrando a Bond retirado disfrutando del lado bueno de la vida, pero su relajación termina siendo efímera una vez que su viejo amigo de la CIA Felix Leiter llama a la puerta y pide ayuda en un caso.

Comments

comments

menu
menu