Padre de Britney Spears llama su suspensión de ‘un error’

Padre de Britney Spears llama su suspensión de ‘un error’

A través de su abogada Vivian Thoreen, Jamie Spears, padre de Britney Spears, señaló que suspenderlo de su papel de tutor de su hija ‘es una pérdida’, un error para la cantante.

En un comunicado enviado a la agencia de noticias The Associated Press, Thoreen, dijo que Jamie ‘ama incondicionalmente a su hija’ y que ha intentado durante 13 años ‘hacer lo que es mejor para ella, ya sea como curador o como padre’.

“Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere”, afirma en el comunicado.

De acuerdo con las fuentes la suspensión es técnicamente temporal pero prácticamente permanente, ya que es probable que toda la tutela finalice en los próximos meses, y Britney será libre para hacer lo que quiera con su vida y su dinero.

Al suspender a Jamie Spears de la tutela, la jueza Brenda Penny declaró: “La situación actual es insostenible, y refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

La abogada del hombre lamentó esa decisión, calificándola de ‘decepcionante’ y ‘una pérdida para Britney’.

Comments

comments

menu
menu