Raúl Jiménez entrena como primerizo

Raúl Jiménez entrena como primerizo

Raúl Jiménez está de vuelta con la Selección Mexicana tras sufrir una fractura de cráneo y batallar para que su equipo ,el Wolverhampton, diera el permiso para viajar con los problemas de pandemia covid que existen.

La última vez que estuvo en un juego de la selección   fue el 17 de noviembre de 2020 cuando en un amistoso le anotó a Japón. 12 días después, un choque de cabezas con David Luiz le causaría una fractura de cráneo que puso en vilo su carrera.

Ha pasado casi un año de la última Fecha FIFA en que estuve, es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos”.

Jiménez expresó para TUDN que este llamado es como empezar de nuevo, “es como si fuera la primera vez que vengo”.

El delantero del Wolverhampton inglés, que tuvo algunos llamados morales, es decir, para convivir con los compañeros más no para jugar, aseguró que desde fuera, veía a un equipo sólido y con delanteros capacitados para resolver los partidos.

Hay buenos jugadores con los que se pudieron hacer bien las cosas. Tal vez han sido un poco injustos porque sin siquiera verlos jugar, sin darles la oportunidad, se empieza a criticar a los que estaban”.

Jiménez junto a Hirving Chucky Lozano son las estrellas de la Selección Mexicana, que partirá escaramuzas en la eliminatoria mañana cuando reciban a Canadá.

Precisamente, el Tri entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con las últimas incorporaciones de Andrés Guardado e Hirving Lozano, con lo que Gerardo Martino tuvo equpo completo para plantear los siguientes juegos.

Todo apunta a que Martino, obsesionado con el rendimiento de Raúl Jiménez, lo ocupe de titular contra Canadá para de esa forma ir siguiendo su desarrollo en el Tri.

Sin embargo, la lesión de tobillo de Néstor Araujo e haría agitar el esquema al no contar con él.

Comments

comments

menu
menu