Temporada de ‘camping’ en los Parques Estatales de Arizona

Temporada de ‘camping’ en los Parques Estatales de Arizona

Foto: RawPixel/Fuente: El Imparcial

La oficina de Arizona State Parks and Trails dio por inaugurada la temporada 2021 para acampar en sus parques durante este otoño-invierno, informó la dependencia en comunicado de prensa: sólo necesitas un poco de planeación y muchas ganas de naturaleza.

Territorios como Catalina, Picacho Peak, Lost Dutchman, Alamo Lake y Kartchner Caverns son especialmente recomendables para vivir experiencias inolvidables: senderos señalizados, eventos, paseos guiados y apreciación de la vida salvaje son parte del activo menú.

La propuesta es tomarte el tiempo de planear previamente tu visita, así sacas el mayor provecho a tu viaje y minimizas contratiempos, para una acampada ‘worry-free’.

Esto es importante sobre todo para los primerizos; la tarea puede parecer intimidante, pero los expertos están de tu lado: en el sitio oficial de la oficina gubernamental encontrarás una guía muy completa para organizar tu excursión.

Dicha guía rápida te ayudará a estar preparado para lo que sea que la naturaleza ponga en tu camino; después, conviene revisar a detalle el apartado con el ‘checklist’ y así asegurarte de que no te falte nada para tomar carretera.

Para más consejos de cómo disfrutar mejor un parque, cómo equiparte adecuadamente o cómo diseñar tu itinerario, la sugerencia es consultar las redes sociales oficiales de Arizona State Parks, donde encontrarás todos esos recursos y mucho más. Más información: Azstateparks.com/plan

Comments

comments

menu
menu