Todo listo para la Championship 4 de la NASCAR

Todo listo para la Championship 4 de la NASCAR

Foto/Fuente: El Imparcial

Este fin de semana se llevará a cabo la carrera que le pone fin a la temporada de la NASCAR 2022, los cuatro finalistas harán rugir sus motores para darle a Phoenix un toque de adrenalina.

Joey Logano, Christopher Bell, Ross Chastain y Chase Elliot son los pilotos que se disputarán el máximo premio este domingo 06 de noviembre en el Phoenix International Raceway, en un evento que será transmitido en todo el mundo.

De los mencionados, sólo Logano ingresó a la carrera del domingo en la pista de 0.526 millas con su lugar asegurado en la Championship 4; su victoria durante la apertura de la Ronda 8 de Las Vegas Motor Speedway le aseguró al piloto del equipo “Penske” que tendría la oportunidad de pelear por el título.

Chastain fue el último en integrarse a este grupo, logrando una maniobra que parece sacada de un videojuego, rozando la pared a toda velocidad, lo que le permitió ganar suficientes puntos para superar a los competidores; sin duda, esta última carrera será sorprendente, no te la puedes perder. Más información: Latino.nascar.com

Comments

comments

menu
menu