Víctor Guzmán pondrá a dudar a Gerardo Martino

Víctor Guzmán pondrá a dudar a Gerardo Martino

Víctor Guzmán dijo que se la pondrá difícil a Gerardo Martino para un posible llamado a la Selección Mexicana, luego del empate 1-1 entre América y Pachuca en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2022 de la Liga MX.

Se la voy a poner difícil (a Gerardo Martino), que diga que estoy haciendo goles y asistencias. Ahora que no estoy convocado se nota la responsabilidad con mi equipo, lo que me está dando para estar en un gran nivel», argumentó.

Invitó a la afición hidalguense a darse cita en la vuelta de las Semifinales para que los alienten el domingo.

“Que vayan y apoyen. No tenemos mucha, pero sincera siento y va a ser muy importante el domingo que estén alentando. Por momentos pesa jugar en un estadio con tantos aficionados, vas al “Volcán” a jugar y está lleno. Que nos apoyen porque nosotros estamos dando lo mejor”, dijo.

Por su parte, el atacante Nicolás Ibáñez expresó sentirse contento y motivado por el buen paso que lleva en esta liguilla: cinco goles en tres partidos.

«No se inclina, la llave está abierta, sabemos que es un gran rival. Nos propusimos ser más fuertes (como locales), vamos a salir con todo y cerrar la serie ahí. Tenemos que mejorar los detalles, tener los menos errores posibles y tratar de cerrar en casa como sabemos», señaló.

Comments

comments

menu
menu