Visita en Arizona una de las colecciones más extensas del mundo

Visita en Arizona una de las colecciones más extensas del mundo

Tanto visitantes, como residentes en este sitio de Arizona pueden disfrutar de la diversa comunidad con atractivos restaurantes de todas tipo de cocinas, excelentes tiendas, arte, cultura y una amplia variedad de actividades para todo tipo de gustos, durante todo el año.

Una de los planes más concurridos por las personas que visitan Chandler, es la visita a la Colección Eddie Basha, que consiste en la recopilación de piezas de arte occidental americano e indio americano. Inaugurada oficialmente en 1992, esta galería presenta más de 3000 obras de arte en una amplia gama de medios que incluyen pinturas al óleo, acuarelas, cuencos torneados en madera, cestería, cerámica, Kachinas y joyas.

Ubicada al sur de Chandler, la galería está abierta de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm. A raíz de la pandemia, se recomienda llamar previamente a la línea de información para asegurarse de que la galería esté abierta antes de su visita, ya que ocasionalmente hay eventos empresariales y mantenimiento que puede provocar percances.

Asimismo, es importante mencionar que la admisión es totalmente gratuita para que todo visitante tenga la oportunidad de asistir con su familia, pareja o amigos.
No pierdas la oportunidad de conocer la cultura y tradición que engloba Arizona y Estados Unidos en general. Más información: Visitchandler.com

Comments

comments

menu
menu